Mis Quince en Europa 2019

 

QUINCEAÑERAS EUROPA 2019

INGLATERRA-FRANCIA-BELGICA-HOLANDA-ALEMANIA

AUSTRIA-ESLOVENIA-ITALIA Y ESPAÑA

25 Días - 9 Países

Pre-venta 7,130 Euros

Por persona En Base Habitación Doble o Triple

Vigencia al 31 de diciembre 2018

 

 

 

 

 

 

 


   

 

                                  SALIDA GRUPAL:  9 DE JULIO DEL  2019

                                                        I T I N E R A R I O

Día 1.  9 Julio (Martes)   MEXICO –LONDRES

Presentarse en el MOSTRADOR de la línea aérea en la ciudad de Mexico para documentar y abordar su vuelo regular.

Salida con IBERIA Terminal 1 en el vuelo 6402 de la Ciudad de México a las 2055hrs, Noche a bordo.

Día 2. 10 Julio (Miércoles)   LONDRES

Llegada al Aeropuerto de Londres a las 1755 hrs. (Hora local) Terminal 4  

Traslado al Hotel. Cena. Alojamiento.

 

Día 3. 11 Julio (Jueves) LONDRES

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, incluyendo el Parlamento, Torre Big Ben, Abadía de Westminster, Palacio de Buckingham, Piccadilly Circus, Oxford Street, etc. Posteriormente nos trasladamos AL OJO DE LONDRES “London Eye”, la rueda con 135 mts de altura, 32 cabinas de cristal con capacidad de 25 personas cada una, que se ha convertido en uno de los atractivos más emblemáticos de la ciudad donde tendremos excelentes vistas aéreas. Continuamos al British Museum donde realizaremos un viaje a través del tiempo y del espacio, experimentaremos y descubriremos los orígenes de la humanidad. Más de siete millones de piezas y objetos venidos de todos los rincones del mundo y de todas las épocas, cinco plantas, más de noventa salas, un gran complejo cultural situado en el corazón de Londres. Comida en el Planet Hollywood.  

Más tarde, nos trasladamos a la WARNER BROS STUDIOS (Descubre los secretos de la saga Harry Potter en los estudios de cine donde todo empezó). Paséate por decorados auténticos y revive la magia de las películas de Harry Potter de la mano de sus creadores. Situado junto a los estudios de cine donde se rodaron las ocho películas de Harry Potter, el Studio Tour ofrece a sus visitantes una experiencia única: visitar dos sets de rodaje y un studio de grabación repletos de decorados originales, criaturas anima trónicas e impresionantes efectos especiales. Alojamiento.

Día 4. 12 Julio (Viernes)         LONDRES – WINDSOR - OXFORD

Desayuno. El día de hoy nos trasladaremos a la ciudad de Windsor para visitar su CASTILLO, residencia favorita de la Reina Isabel (Reina de Inglaterra). Castillo habitado más antiguo del mundo, donde podremos admirar diferentes salas del castillo, obras de arte, vajillas de diversas épocas, Capilla San Jorge, hermosos jardines y más. Comida. A continuación, nos dirigimos a la ciudad universitaria de Oxford donde realizamos un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios universitarios, tendremos tiempo de visitar uno de ellos. La universidad de Oxford es la más antigua del mundo anglohablante, además, está considerada una de las mejores y más prestigiosas del mundo.  Alojamiento.

 

Día 5.  13 Julio (Sábado)         LONDRES - PARIS

Desayuno y salida para tomar el tren “Le Shuttle” de alta tecnología, cruzando el canal de la Mancha bajo el mar, a través del Eurotunnel, en solo 30 minutos. Desembarque y continuación del viaje.

Llegada a Paris. Comida incluida en el centro de la ciudad. Check In hotel. Posteriormente abordaremos un barco turístico que recorre el Río Sena. Regreso al hotel y nos prepararemos para salir a conocer Paris con sus ILUMINACIONES pasando por los monumentos más importantes de la ciudad de la luz. Te encantará por la riqueza histórica de la capital y por su belleza largamente reconocida en el mundo entero.  Quedaremos maravillados con sus plazas y edificios y por los juegos de luces que iluminan la ciudad, y a continuación asistiremos al famoso espectáculo del LIDO. Espectáculo en vivo, impresionantes cambios de escenarios, pistas de patinaje sobre hielo, pantallas de agua, piscina, escenarios virtuales, mimos, bailarines profesionales que entran y salen de escena durante 2 horas. Podremos asistir de gala para este espectáculo. Alojamiento.

Día 6. 14 Julio (Domingo)   PARIS

Desayuno.  Excursión a Eurodisney día completo (PARK HOPPER 2 PARQUES) A 35 min aprox. de la ciudad de París. Parques Temáticos: Parque Disneyland (Viaja por las 5 maravillosas tierras del Parque, en las que los cuentos de hadas cobran vida a través de las emocionantes atracciones, espectáculos y desfiles. Únete a los piratas más intrépidos, tele transpórtate en el espacio y en el tiempo.  Parque Walt Disney Studios (Descubre los secretos que esconden las escenas más fascinantes de las películas y series Disney en el Parque Walt Disney Studios. Desde las míticas escenas del Toon Studio a los alucinantes efectos de Blacklot, ¡Diviértete a lo Disney! Pero no antes de tirarte en picado desde 13 pisos y dirigirte a toda prisa a nuestra nueva atracción 'Rattraction). Donde podrán divertirse en sus múltiples atracciones, historias clásicas, shows en vivo, por la tarde desfile con los personajes favoritos de las películas de Disney, autógrafos y más...

Comida en el Planet Hollywood. Entra en el icónico planeta azul y prueba un menú americano entre recuerdos de películas traídos directamente desde Tinsel Town. Explora, nivel tras nivel, los recuerdos de las más populares películas y programas de televisión y las estrellas que lo hicieron posible. Regreso al hotel 21H aprox.  Alojamiento.

Día 7. 15 Julio (Lunes)    PARIS

Desayuno.  Subiremos al Segundo Piso de la Torre Eiffel. Visitaremos el Museo del Louvre que cuenta con obras maestras clásicas y modernas, el Museo Louvre es la joya en la corona de la cultura francesa, incluyendo las obras de las colecciones del museo como: la Gioconda, La Vénus de Milo, La Victoire de Samotrace ", 'La coronación de napoleón', Antigüedades orientales, Antigüedades de Egipto, Antigüedades griegas, etruscas y romanas, Arte del Islam, Esculturas, Objetos de arte, Pinturas y Artes gráficos. Más tarde, nos trasladaremos a una colina de 130 metros de altura situada en la orilla derecha del río Sena “MONTMARTRE”, uno de los barrios más encantadores y peculiares de Paris. También conocido como el "barrio de los pintores", con pequeñas y empinadas callejuelas, la Basílica del Sagrado Corazón, además de restaurantes con terrazas y pintores. Comida Típica en la Bonne Franquette.

 

Día 8.  16 Julio (Martes)  PARIS

Desayuno.  Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo y Los Inválidos y más. Tiempo para compras de perfumes y recuerdos típicos parisinos. Comida incluida. A continuación, salida para Versalles donde visitaremos su PALACIO Y SUS BELLOS JARDINES, es uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no sólo por su imponente arquitectura y sus interminables y cuidados jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Y de regreso subiremos al Segundo Piso de la Torre Eiffel. Alojamiento.

 Día 9. 17 Julio (Miércoles) PARIS – BRUJAS - AMSTERDAM

Desayuno. Salida hacia Brujas, Bélgica, descubriremos a pie una de las ciudades más pintorescas de Europa.  La belleza de sus casas, el encanto de sus canales y sus viejos edificios, hacen de ella una ciudad sin igual para los amantes de la belleza y arte. Tiempo de compras chocolates típico. Posteriormente seguimos nuestro recorrido a la ciudad de Ámsterdam, llegando visitaremos la Casa Museo de Ana Frank. (2000hrs) Comida ó Cena. Alojamiento.

 

Día 10. 18 Julio ( Jueves ) ÁMSTERDAM

Desayuno. Visita panorámica por esta interesante ciudad, llamada también la Venecia del Norte por sus numerosos canales que recorren la ciudad.  Se verá la Plaza del Dam, Palacio Real, Torre de las Lágrimas, Edificio de la Bolsa, etc. A continuación, visitaremos el encantador pueblo de pescadores VOLENDAM, Comida típica incluida. Tendremos tiempo para caminar por el pueblo y paseo marítimo, entrar a las tiendas para adquirir nuestros recuerdos del lugar y tomarse la foto con los típicos trajes holandeses.  Posteriormente visitaremos una granja de quesos, donde nos explicarán el proceso de fabricación, degustación y compra de variados quesos.  Al llegar abordaremos un Crucero que nos hará un paseo (60 minutos) por los canales de la ciudad, observaremos la ciudad desde otro punto de vista.

 

Día 11. 19 Julio ( Viernes ) AMSTERDAM -  CRUCERO POR EL RHIN – FRANKFURT

Desayuno. Continuación hacia Boppard, donde abordaremos un atractivo Crucero por el Río Rhin, apreciándose durante el recorrido la Roca Loreley, famosa por la tradición de la sirena que frecuentaba la roca y atraía a los navegantes conquistados por su belleza y encanto, así como pintorescos paisajes y los más impresionantes castillos de Alemania.  Continuación en autobús hacia la ciudad de Frankfurt, centro financiero del país. Breve visita de la ciudad, finalizando en la Plaza del Romer. Comida o Cena. Alojamiento.

 

Día 12. 20 Julio ( Sabado ) FRANKFURT – INNSBRUCK              

Desayuno y salida hacia la región del Tirol austriaco llegando a Innsbruck. Tiempo libre para pasear por el centro histórico admirando el famosos “ Tejadito de oro“ en el centro de la ciudad y los principales monumentos de la ciudad, Visita al anillo Olímpico, Monasterio e Iglesia de Vilten, y el impresionante  formato panorámico de 1000m2 de la pintura circular de 360º dentro del Museo PANORAMA TIROL. Además visitaremos la famosa tienda de Swarovski. Cena hotel y alojamiento.

Día 13. 21 Julio ( Domingo ) INNSBRUCK  – VIENA

Desayuno. A continuación salida a la ciudad de Viena, capital de Austria, se encuentra en la zona este del país en el río Danubio. Su legado artístico e intelectual se formó gracias a sus residentes, incluidos Mozart, Beethoven y Sigmund Freud. La ciudad también es conocida por sus palacios imperiales. Comida. Por la tarde, al llegar visitaremos el Palacio de Schönbrunn, la residencia de verano de los Habsburgo.

 

Día 14. 22 Julio ( Lunes )   VIENA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, antigua capital del Imperio Austrohúngaro.  Incluyéndose Jardines del Belvedere, Parlamento, Palacio Real, Ayuntamiento y terminaremos en el PARQUE DE ATRACCIONES “EL PRATER” con su emblemática Noria Gigante. Posteriormente podemos disfrutar la entrada al MUSEO DE CERA Madame Tussauds donde encontraremos a: Leonardo DiCaprio, Arnold Schwarzenegger, la emperatriz Sisí, Madonna, Michael Jackson, Katy Perry, One Direction, Ana Frank, Mozart, Will Smith, Lady Gaga, entre otros. Además, subiremos a la más antigua noria de Europa emblema de la ciudad, A continuación, tiempo para disfrutar de las diferentes atracciones como Turbo Boost, Bungee Jump, Ejektion Seat, Skyfall o Space-Shot nos producirán un auténtico éxtasis de velocidad extrema. Comida dentro del parque. Por la tarde-noche habrá oportunidad de asistir al CONCIERTO DE MOZART Y STRAUSS para escuchar sus famosos valses, polkas y marchas con cantantes de ópera y solistas, además de bailarines de ballet interpretan el vals con el inimitable estilo vienés, ofreciendo tiernas declaraciones de amor al compás de tres por cuatro. Alojamiento.

 

Día 15. 23 Julio ( Martes )  VIENA – LJUBLJANA - VENECIA

Desayuno y salida a través de la región de la Carinthia para admirar bellos paisajes de los Alpes austriacos.  Llegada a Ljubljana, capital de Eslovenia, atractiva ciudad donde se realizará un recorrido a pie por su casco histórico. Tendremos tiempo para visitar el puente de los candados y colocar el nuestro como sello de amor a la pareja o familia. Continuación hacía la frontera italiana para llegar a la romántica “Perla del Adriático”, Venecia. Comida ó Cena y Alojamiento.

   

Día 16. 24 Julio ( Miércoles )     VENECIA – FLORENCIA

Desayuno. Se llegará en barco a la Plaza de San Marcos, incomparable conjunto arquitectónico, para iniciar una visita panorámica a pié de esta interesante ciudad, asentada sobre 118 islas en el mar Adriático, recorriendo la Basílica de San Marcos, Torre del Reloj, el Campanile, exterior del Palacio Ducal, Puente de los Suspiros y típicas callejuelas que cruzan los canales. Tiempo para dar un PASEO EN GONDOLA acompañado de música. Comida incluida. Por la tarde, continuación a Florencia, cuna de Renacimiento y Capital Mundial del arte. Alojamiento.

Día 17. 25 Julio ( Jueves )  FLORENCIA – PISA - FLORENCIA

Desayuno y salida del hotel para iniciar nuestra visita en la Galería de la Academia, para ver una de las esculturas más famosas de Miguel Angel “El David”. Posteriormente haremos una caminata por su centro histórico para conocer su Catedral, el Baptisterio con su famosa Puerta del Paraíso, Puente Vecchio y Plazas de la Señoría y Santa Crocce.  Por la tarde, salida hacia la ciudad de Pisa. Comida.   Explicación y visita a la plaza de los milagros el conjunto monumental de la catedral, baptisterio y la famosa torre inclinada. Regreso a Florencia y asistencia a una discoteca especial para jóvenes. Alojamiento.

 

Día 18. 26 Julio ( Viernes ) FLORENCIA - ROMA

Desayuno y salida a Roma “La ciudad eterna”, donde conoceremos la ROMA BARROCA: plaza de España, Plaza Navona con sus pintores, Fontana de Trevi, donde arrojaremos nuestras monedas para pedir un deseo, El panteón, finalizando en la basílica de San Pedro (Estado Vaticano), donde nos espera una Cena típica dentro del Vaticano.

 

Día 19.  27 Julio ( Sábado )   ROMA – NAPOLES / CAPRI – ROMA

Desayuno. Realizaremos una visita a otra de las regiones de Italia, donde se encuentra la CIUDAD DE NAPOLES y embarcar en un jet foil para LA ISLA DE CAPRI, donde realizaremos un paseo en barco para visitar las grutas de Coral y si el tiempo lo permite nos daremos un baño en el mar mediterráneo. Comida  en lo alto de la colina. (Anacapri). Desde allí contemplaremos unas maravillosas vistas de la Marina, el mar Tirreno, las Islas Faraglioni y más allá, las ciudades de Nápoles y Sorrento e incluso el volcán Vesubio, toda una historia.  Regresando a Roma, a última hora de la tarde.

 

Día 20.  28 Julio ( Domingo )     ROMA

Desayuno. Por la mañana visitaremos los MUSEOS VATICANOS, CAPILLA SIXTINA Y BASILICA DE SAN PEDRO con guía local. Comida típica en famoso restaurante del vaticano. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Durante el recorrido panorámico veremos la Plaza Venecia, Santa María la Mayor, San Juan Letrán, Foros imperiales, Circo Máximo, Termas, finalizando en el Coliseo para conocer su interior, antiguo anfiteatro donde se realizaban batallas entre gladiadores con animales, actualmente se realizan eventos religiosos, conciertos, entre otros.  Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 21. 29 Julio ( Lunes )           ROMA–MADRID (AVION)

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo 3231 sale de Roma a las 1205hrs y llega a la ciudad de Madrid a las 1440 hrs con IBERIA. Llegada, asistencia y traslado al hotel, actividades. Por la noche, disfrutaremos de un espectáculo flamenco en la Plaza de Toros de las Ventas, con Cena basada en tapas típicas españolas.

 

Día 22. 30 Julio ( Martes ) MADRID

Desayuno.  Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales lugares, la Plaza de España, Gran Vía, Fuente de la Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza Monumental de las Ventas, Puerta del Sol y Palacio Real, finalizando en el Hard Rock Madrid, comida.

 

Por la tarde nos trasladaremos a la WARNER BROS.

El Parque Warner Madrid es un parque temático que posee la  cuarta torre de caída más alta del mundo y 42 atracciones. Se divide en 5 áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas y dibujos animados producidos por Warner Bros. 

 

Atracciones

Podrás disfrutar de la frenética montaña rusa de Tom y Jerry con una altura de 365,76 metros (1200 pies).

La atracción más famosa de Parque Warner Madrid se encuentra en DC SUPER HEROES WORLD, y tiene como protagonista un cómic que nos ha acompañado desde siempre. SUPERMAN™: La Atracción de Acero es una montaña rusa que simula el vuelo del genuino héroe a más de 100 km/h: a través de siete inversiones y varias caídas libres (la primera de ellas mide ¡55 metros de altura, nada menos!).

Estamos en GOTHAM CITY, en el distrito de los superhéroes de Parque Warner, y nos encontramos ante la soberbia BATMAN: Arkham Asylum. Una montaña rusa exclusivamente apta para los más valientes.

Caídas, loopings y curvas que cortan la respiración son los grandes atractivos de una de las atracciones más intensas del parque. Unos 40 segundos de viaje que alcanzan una velocidad punta de 83 km/h, con una primera caída de infarto a 31 metros de altura.

Además, a partir de ahora esta montaña rusa incorpora la tecnología de la realidad virtual de las gafas Samsung Gear VR, que sumerge al usuario de la atracción en una aventura de superhéroes llena de acción, con imágenes sincronizadas con los movimientos de la atracción y la posibilidad de explorar individualmente el entorno, de una manera natural y fluida, para vivir y sentirse el auténtico protagonista de la historia.

Regreso al hotel a las 23hrs Aprox.  Alojamiento.

Día 23. 31 Julio ( Miércoles ) MADRID

Desayuno. Nos trasladaremos a un Centro Comercial con más de 100 marcas (Christian Dior, Chanel, Versace, Hermes, Louis Vuitton, Prada, Zara, Pandora, entre otras) prestigiadas en ropa, relojes, lentes, calzado, etc. aprovechando las grandes rebajas por fin de temporada y del viaje. Comida típica de España “Paella”.

 

Por la tarde nos trasladaremos al PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID.

Atracciones

Aquí puedes disfrutar de las vertiginosas Montañas Rusas: Abismo o Tornado, refrescarte con Aserradero o Los Rápidos, o disfrutar de unas maravillosas vistas con Star Flyer.

Tifón: En esta atracción puedes subirte y balancearte a la vez.

Abismo: Espectacular Montaña rusa “Atracción de última generación”.

La Lanzadera: Espectacular caída libre desde 63 metros de altura.

 

Vértigo: Montaña rusa familiar que consiste en un viaje único.

TNT Tren de la mina: es una montaña rusa de las denominadas de última generación, cuenta con una tematización y efectos que superan a cualquier otra de las que hay en el Parque de Atracciones. Agua nebulizada, flashes, montañas, torres y más.

 

Regreso al hotel a las 22hrs Aprox.  Alojamiento.

Día 24. 01 Agosto (Jueves) MADRID-MEXICO              

Desayuno. Visita al Estadio Santiago Bernabéu donde realizaremos un Tour donde podremos recorrer sus salas (club de historia y sensaciones), terreno de juego, palco presidencial, vestuarios, túnel, banquillos y zona técnica, trofeos y finaliza con la tienda oficial. Comida en Tony Roma´s, famoso restaurante por sus costillas (ribs).

Por la tarde, traslado al aeropuerto. Presentarse en el MOSTRADOR de la línea aérea IBERIA para documentar en el vuelo 6409 Sale:2345hrs

 

Regresar