COSTA RICA – Sem. Santa 2019

**COSTA RICA SOÑADA ¥**

DESDE CANCUN

SEMANA SANTA

14 AL 21 DE ABRIL DEL 2019

8 DIAS, 7 NOCHES

$1,127.00 USD

POR PERSONA BASE DOBLE

 

INCLUYE

- Vuelo redondo CANCUN-SAN JOSE-CANCUN

-Hospedaje por 07 noches en el hotel en la ciudad de San José

-07 desayunos, coctel de bienvenida e impuestos.

-Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

-City Tour Panorámico con almuerzo típico y visita a mercado de artesanía

-Volcán Irazú, Ciudad de Cartago, Basílica de Los Ángeles y Valle de Orosi con almuerzo

-Jacó One day con almuerzo

-Tour de día Completo al Volcán Arenal, visitando Grecia y Sarchi con almuerzo en ruta y admisión a las Aguas Termales con cena

-Tour a escoger entre las siguientes opciones:

A). One Day Manuel Antonio con desayuno, almuerzo y entrada al Parque Nacional

B). Crucero de la Isla Tortuga con snack y almuerzo

-Traslados entre hoteles

-Seguro

 

 

ITINERIO DETALLADO

 

COSTA RICA SOÑADA

Itinerario

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN – MÉXICO - SAN JOSÉ

Salida en vuelo con destino final a la capital de Costa Rica. Recepción y traslado a su hotel.

 

DÍA 2. TOUR DE LA CIUDAD DE SAN JOSÉ

Tour panorámico de la ciudad de San José con almuerzo. Inobjetablemente la mejor introducción de Costa Rica para repasar día a día los principales aspectos relacionados con la operación del itinerario del programa completo complementado con un recorrido de 4 horas de duración a través de la ciudad y la visita a artesanías donde se exponen auténticas obras de arte popular Costarricense.

 

DÍA 3. TOUR AL VOLCÁN IRAZÚ, CARTAGO Y VALLE DE OROSI

Tour al Parque Nacional Volcán Irazú ubicado sobre la Cordillera Volcánica Central a 3,432 metros de altura con predominio del Bosque Tropical de altura presentando maravillosas vistas panorámicas de una enorme extensión territorial del centro del país y la costa caribeña complementada por pintorescas poblaciones de vocación agrícola donde sus habitantes cultivan deliciosos tubérculos como la papa, zanahoria, cebolla y remolacha. Al descenso se visitará la ciudad de Cartago, antigua capital de Costa Rica y la Basílica de la Virgen de Los Ángeles, Santa Patrona oficial donde se venera la imagen en piedra aparecida en el año 1635. La excursión continúa después hacia el Valle Colonial de Orosi, una de las más hermosas y escénicas regiones productoras de excelente café irrigada por el Río Grande y donde se hará la parada para disfrutar un exquisito almuerzo antes del regreso a la ciudad de San José. Duración de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.

 

DÍA 4. TOUR AL VOLCÁN ARENAL Y PARQUE NATURAL DE AGUAS TERMALES BALDÍ EN LA FORTUNA DE SAN CARLOS

Tour al colosal Volcán Arenal en La Fortuna de San Carlos visitando en la pintoresca ruta montañosa la Parroquia Metálica de la ciudad de Grecia y la famosa Fábrica de Carretas Típicas en la ciudad de Sarchí con almuerzo incluido, continuando el recorrido campestre hasta el Parque Acuático de aguas termales de Baldí donde pasaremos el resto de la tarde disfrutando la vista panorámica del volcán Arenal mientras nos deleitamos en las relajantes albercas hasta que nuestro guía nos indique que es hora de cenar al estilo buffet antes del traslado de regreso a su hotel en San José.

 

DÍA 5. PLAYA JACÓ

Tour de un día a la costa del pacífico central para conocer y disfrutar la población turística de Jacó con admisión a un hotel de playa para disfrutar sus facilidades incluyendo alberca y su extensa playa con almuerzo incluido.

 

DÍA 6. UN SENSACIONAL TOUR DE PLAYA A ESCOGER ENTRE 02 OPCIONES :

Un tour de playa en la costa pacífica a escoger entre las siguientes dos opciones:

A) Tour de día completo a la emblemática Playa Manuel Antonio catalogada como una de las más hermosas del mundo por sus claras arenas rodeadas por un maravilloso bosque tropical de extraordinaria biodiversidad que alberga especies de flora y fauna silvestre. Almuerzo incluido.

B) Tour de un día al Puerto de Puntarenas para abordar un moderno catamarán con destino a la Isla Tortuga en el Golfo de Nicoya para disfrutar un relajante día en la playa con almuerzo servido bajo la sombra de los cocoteros y palmeras.

 

DÍA 7. DÍA LIBRE

Opcionales: Se operan traslados nocturnos de cortesía para disfrutar las discotecas y restaurantes del popular Centro Turístico "El Pueblo".

 

DÍA 8. SALIDA DE SAN JOSÉ – MÉXICO – CIUDAD DE ORIGEN

Es hora de decir adiós a Costa Rica, tendremos nuestro traslado desde el Hotel hacia el Aeropuerto Internacional. Fin de los servicios.

 

**PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO**


Regresar

Login