RUSIA EN SEMANA SANTA 2019

"SEMANA SANTA EN RUSIA 2019"    10 DÍAS    

MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO EN ALAS DE LUFTHANSA

ÚNICA SALIDA GRUPAL DE MÉXICO A MOSCÚ: 13 ABRIL (CUPO MUY LIMITADO)

 

Día 01, Abril 13 / Sábado –       MÉXICO / FRANKFURT (conexión aérea) plane

Salida en vuelo trasatlántico de LUFTHANSA LH-499 de las 20:45 horas con destino a Frankfurt.

 

Día 02, Abril 14 / Domingo –     FRANKFURT / MOSCÚ (traslado IN) plane

Llegada a las 14:40 horas a Frankfurt y conexión con vuelo de LUFTHANSA LH-1450 de las 17:25 horas con destino a Moscú, Llegada a las 21:35 horas y traslado al hotel "IZMAYLOVO ALFA" o similar (categoría TURISTA SUPERIOR). Alojamiento.

 

Día 03, Abril 15 / Lunes          MOSCÚ (DB + City tour + Iglesia Católica)

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad incluyendo sus principales puntos de interés como son: La Plaza Roja, monumentos, catedrales y avenidas de la capital rusa, las Colinas de Lenin con la Universidad Estatal de Moscú. Continuaremos con la visita a la iglesia católica de la Inmaculada Concepción de la Santa Virgen María. Tarde libre para actividades personales.  Por la noche visita opcional (de pago adicional) al circo moscovita o al Teatro de Ballet.

 

Día 04, Abril 16 / Martes         MOSCÚ / SÉRGUIEV POSAD (DB + A)  Descripción: bus

Desayuno buffet. Por la mañana salida en autobús al centro religioso de la iglesia cristiana ortodoxa rusa – en la ciudad de SÉRGUIEV POSAD (antes ZAGÓRSK) a 50 km. de Moscúdonde conoceremos el Monasterio (Laura) de Sérguiev Tróitskiy (de la Santísima Trinidad y San Sergio) sede del Patriarca de la iglesia ortodoxa cristiana rusa, incluye la visita a la Catedral de la Santa Trinidad. Almuerzo en restaurante local de la cocina típica rusa.  Regreso a Moscú y alojamiento en el hotel previsto.

 

Día 05, Abril 17 / Miércoles    MOSCÚ / SAN PETERSBURGO (DB + Kremlin con Catedrales + tren-bala) Macintosh HD:Users:skiliakov:Desktop:Sapsan1 icono copia.jpg

Desayuno buffet. Por la mañana CHECK-OUT en hotel y visita del territorio de la ciudadela delKREMLIN incluyendo sus Catedrales principales, un conjunto artístico más impresionante del mundo. Traslado a la estación de trenes para tomar el tren-bala SAPSAN de alta velocidad en clase turista con destino a San Petersburgo. Llegada a San Petersburgo y traslado al hotel "MOSKVÁ" o similar (categoría Turista Superior). Alojamiento.

 

Día 06, Abril 18 / Jueves –       SAN PETERSBURGO (DB + City tour + Iglesia Católica + Fortaleza de San Pedro y San Pablo)

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad conociendo sus principales monumentos arquitectónicos y principales avenidas incluyendo la visita a una Iglesia Católica.La excursión a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo con el panteón de los Zares. Tarde libre para actividades personales o compras. Por la noche se recomienda visitar opcionalmente uno de los famosos restaurantes de comida típica rusa.

 

Día 07, Abril 19 / Viernes –       SAN PETERSBURGO (DB + Hermitage + Catedral de San Salvador sobre la Sangre Derramada)

Desayuno buffet. Por la mañana visita al Palacio de invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia y el cual alberga en la actualidad el famoso museo del HERMITAGEPor la tarde la visita a la Catedral de Jesucristo Salvador sobre la Sangre Derramada. Por la noche se recomienda la visita opcional (con pago adicional) del famoso Ballet ruso del Teatro Mariínsky (antes Kírov).

 

Día 08, Abril 20 / Sábado –       SAN PETERSBURGO (DB + PushkinDescripción: bus

Desayuno buffet. Por la mañana excursión a PUSHKIN (Villa de los Zares), una ciudad situada a 27 kilómetros de San Petersburgo donde se visita el lujoso Palacio de Catalina I con su inolvidable Sala de Ámbar y su bello parque de la Emperatriz Catalina la GrandeRegreso a San Petersburgo. Por la noche se ofrece como opcional (de pago adicional) un concierto folklórico.

 

Día 09, Abril 21 / Domingo –     SAN PETERSBURGO (DB + traslado OUT) / MÚNICH (conexión) plane

Desayuno buffet. Por la mañana tiempo libre y posteriormente después de CHECK-OUT en el hotel traslado al aeropuerto y salida en vuelo LUFTHANSA LH-2565 de las 16:35 horas con destino a Múnich. Llegada a las 18:20 horas y conexión con el vuelo de LUFTHANSA LH-520 de las 22:25 horas con destino a la Ciudad de México.

 

Día 10, Abril 22 / Lunes –         MÚNICH / MÉXICO plane

Llegada a la Ciudad de México a las 04:05 AM horas. Fin de nuestros servicios.

NOTA: Referente de las visitas opcionales en Moscú y San Petersburgo: favor de solicitar la cotización correspondiente con anticipación (antes de salida de viaje) tomando en cuenta que la prestación de estos servicios está sujeto a disponibilidad y autorización del proveedor de Rusia.


Regresar

Login