CHINA & JAPÓN + COREA Sem. Santa 19

 

CHINA & JAPÓN Y COREA – SEMANA SANTA 2019

"Hay destinos que tienes que visitar por lo menos una vez en la vida, y este programa es uno de esos destinos".

 

Salida especial: 12-Abril-2019. 20 días de viaje.

Con acompañante desde la CD México.

 

Este viaje se maneja en servicios privados con espacios disponibles en base a ocupación doble (DBL).

 

Consulta el itinerario y nuestro plan de pagos. *Tarifas sujetas a cambios y a espacios sin previo aviso*

 

Itinerario de Viaje

Día 1. Viernes 12 de Abril. MÉXICO - TIJUANA      (-/-/-)  

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México a las 17:00 hrs. Salida del vuelo Aeroméxico 184 a las 20:10 hrs. Arribo a Tijuana a las 21:57 hrs.

 

Día 2. Sábado 13 de Abril. TIJUANA - SHANGHAI     (-/-/-)   

Continuación en el vuelo Aeroméxico 98 a las 04:35 am con destino a Shanghai. Noche a bordo. 

 

Día 3. Domingo 14 de Abril. SHANGHAI       (-/-/-)  

Llegada a las 09:30 am al aeropuerto de Shanghai. A la llegada nos estará esperando el asistente en español para trasladarnos al hotel.

*Habitaciones estarán disponibles a partir de las 15:00hrs.. En caso de que desee que su habitación esté disponible a su llegada tendrá que adicionar un suplemento de 66 usd por persona. 

*Visita opcional: Zhujiajiao Water Village 

Zhujiajiao es una antigua ciudad acuática con una historia de más de 1700 años. Sus  más de treinta y seis pintorescos puentes ofrecen la oportunidad de excelentes tomas fotográficas.  La parte antigua ha sido habilitada como un ""museo viviente"" pues la mayor parte de su arquitectura conserva data de la dinastía Qing. Zhujiajiao cuenta con infinidad de lugares de interés histórico como el puente de Fangsheng (de cinco arcos), el jardín Kezhi Garden y el templo budista de Yuanjin. Un breve paseo en barco permite disfrutar las vistas del río desde otro ángulo.

 

Día 4. Lunes 15 de Abril. SHANGHAI       (D/-/-)  

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos adentramos en la parte antigua de la ciudad donde visitamos el Jardín del Mandarín Yuyuan, uno de los jardines más famosos de estilo tradicional, construido en 1559 durante la dinastía Ming.  Posteriormente visitaremos el Templo del Buda de Jade, en cuyo interior encontrarás como pieza central un Buda de jade blanco de 1,9 metros de altura. Continuaremos el recorrido por el Bund, famoso muelle considerado como el símbolo de Shanghai. 

Terminaremos nuestro recorrido en una fábrica de seda, para apreciar la elaboración de este material tan tradicional de China. Regreso al hotel. Alojamiento 

 

Día 5. Martes 16 de Abril. SHANGHAI       (D/-/-) 

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento. 

*Visita opcional: Excursión a Suzhou

Durante esta excursión podrás apreciar el Master of the Nets Garden también llamado el Jardín de los Pescadores, consiste en un barrio residencial y su hermoso jardín cuyo punto focal es un estanque rodeado con plantas, rocas, pabellones y puentes de piedra.

 

Continuaremos con la visita a Tiger Hill, un antiguo parque de colinas con preciosas reliquias culturales, tumbas de antiguos reyes, pagodas, templos y lugares pintorescos con hermosos paisajes. Finalizamos visitando Pingjiang Road ubicada en el centro de la ciudad de Suzhou, el bloque histórico más grande y mejor conservado de la ciudad. Esta carretera estrecha de 1,6 km de largo a lo largo del viejo  canal sobre el río Pingjiang, aún conserva las características de una antigua ciudad china sobre el agua. Regreso a Shanghai. Alojamiento. 

 

Día 6. Miércoles 17 de Abril. SHANGHAI - CHENGDU - LESHAN - CHENGDU  (D/-/-) 

Desayuno box. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo China Eastern 5401 con destino a Chengdu, en la provincia de Sichuan. Llegada a las 11:30am. Recepción en el aeropuerto por el guía para realizar la excursión a Leshan. La cual inicia abordando una embarcación que lo llevará a la confluencia de los ríos Minjiang, Dadu y Qingyi, donde reside el impresionante Buda Gigante, la principal atracción del área, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996. Terminaremos nuestro recorrido  con la visita al Templo Lingyun para obtener una visión más profunda de la historia de este sitio budista y aprender la historia detrás de la escultura del Buda Gigante. Regreso a Chengdu. Alojamiento. 

 

Día 7. Jueves 18 de Abril. CHENGDU       (D/-/-) 

Desayuno box. Comenzaremos nuestro día muy temprano con el traslado al Centro de Conservación de Osos Panda Gigantes para poder apreciar de cerca a estos adorables animales, símbolos de China. Este lugar único en el mundo fue creado imitando el hábitat natural de los pandas para su mejor conservación y crianza. Aprovecharemos la mañana para verlos alimentarse, jugar e interactuar entre ellos. 

Al regresar a Chengdu continuaremos con la visita de ciudad comenzando con People's Park, lugar de reunión de los habitantes locales y que nos permite adentrarnos en su vida diaria: los veremos practicando Tai Chi al aire libre,  bailando o teniendo una cita a ciegas. Continuaremos con la visita a una tradicional casa de té, donde observaremos el cuidadoso proceso de preparación de esta bebida para preservar su aroma y sabor. Degustación con servicio ilimitado del típico té de Chengdu. Terminaremos nuestro recorrido con la visita a Wide and Narrow Streets, calles antiguas restauradas en los estilos arquitectónicos Ming (1368–1644) y Qing (1644–1911). 

Por la noche asistiremos a un show de ópera, caracterizado especialmente por sus elementos circenses, donde los actores son acróbatas, ilusionistas, tragafuegos o payasos, los cuales en esta ciudad sobresale por completo el deslumbrante arte de cambiar de cara, que implica el uso de múltiples máscaras que se pueden cambiar a la velocidad de la luz. Regreso al hotel. Alojamiento. 

 

Día 8. Viernes 19 de Abril. CHENGDU - XI'AN - BEIJING    (D/-/-) 

Desayuno box.  Traslado a la estación de tren y salida en Tren de Alta Velocidad a las 08.08am. A la llegada, lo estará esperando su guía para realizar la visita a la gran joya de Xian, su fabuloso Ejército de Terracota del Emperador Qin (con 2.000 años de antigüedad), donde podrá admirar la gran colección de grandes esculturas a tamaño natural en formaciones de batalla. Siendo las excavaciones arqueológicas más importantes del siglo XX y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Ejército de Terracota es sin duda una visita obligada para todos los visitantes de Xian.

Tiempo para el almuerzo (por cuenta de los pasajeros) antes del traslado a la estación de tren. Salida en Tren de Alta Velocidad a las 18.24pm. Llegada a Beijing a las 22.48pm, recepción en estación de tren y traslado al hotel. Alojamiento

 

Día 9. Sábado 20 de Abril. BEIJING       (D/-/-) 

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el Templo del Cielo, el más grande de China en su género, lugar de oración para las buenas cosechas durante la Dinastía Ming y Qing. Continuación a la Plaza Tiananmen, considerada la más grande del mundo, lugar donde ocurrieron numerosos acontecimientos políticos e históricos significativos. Visitaremos también la Ciudad Prohibida, obra maestra verdaderamente incomparable de la arquitectura antigua, ganando fama como el complejo de edificios antiguos más grande y completo del mundo.se describe como la residencia imperial de las familias reales de las dinastías Ming y Qing. El nombre 'Ciudad Prohibida' también se dice que está relacionado con la antigua filosofía china y la astronomía. Finalizamos visitando el Palacio de Verano, el parque real más grande y mejor conservado de China, con gran influencia en la horticultura y el paisaje de China, que también ha sido reconocido como "El Museo de los Jardines Reales".

Regreso al hotel. Alojamiento. 

 

Día 10 Domingo 21 de Abril. BEIJING       (D/-/C) 

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de la Gran Muralla China en la zona de Mutianyu (zona mejor conservada y menos concurrida); una de las más grandes Maravillas del Mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. La Gran Muralla China sigue siendo una de las atracciones más célebres del mundo debido a su grandeza arquitectónica e importancia histórica. 

De regreso, haremos una breve parada por las instalaciones olímpicas: el estadio "El Nido" y la piscina " El Cubo", edificios diseñados como el estadios principales de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Por la noche cena de Pato Laqueado en el restaurante local. Traslado al hotel. Alojamiento.  

 

Día 11. Lunes 22 de Abril. BEIJING - TOKYO      (D/-/-) 

Desayuno box. Traslado al aeropuerto a las 07.50am para tomar el vuelo con destino a Japón. Salida en el vuelo de Asiana Airlines 332 a las 10:50 am. Llegada a Seúl a las 13.45 hrs para conectar a las  15:10 hrs en el vuelo Asiana 106. Llegada a Tokyo a las 17:20 hrs recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. 

 

Día 12. Martes 23 de Abril. TOKYO        (D/-/-) 

Desayuno en el hotel. Reunión con el guía local para trasladarnos en el eficiente transporte público al distrito Asakusa. Visitaremos el Templo Kannon, el templo budista más antiguo de Tokio, epicentro del rápido desarrollo cultural del periodo Edo. La atmósfera de las calles de aquel tiempo puede sentirse aún hoy día. Al cruzar la puerta Kaminarimon llegamos a la calle Nakamise, una calle comercial de 250 metros de largo repleta de pequeñas tiendas y puestos que venden desde recuerdos y souvenirs como kimonos o abanicos a galletas ningyoyaki, bollos agemanju o galletas de arroz sembei, todas típicas de Asakusa. Continuaremos nuestro recorrido en Akihabara, este lugar en el pasado, era especialmente conocido por ser uno de los centros de la electrónica del país, aunque desde hace unos años es también una de las mecas de la cultura otaku. Tiempo para el almuerzo (por cuenta de los pasajeros). Continuación al Barrio de Ginza comparada con la Quinta Avenida de Nueva York, la zona más elitista y cara de la ciudad. Sus amplias avenidas repletas de letreros luminosos y sus tiendas de alto standing marcan un Tokio muy cosmopolita. Regreso al hotel alrededor de las 17.00 hrs. Si tenemos suerte podremos apreciar la floración de los árboles de cerezo durante nuestro recorrido. 

En punto de las 18:30 hrs, realizaremos el tour nocturno por el barrio Shinjuku, área de moda de la ciudad, reúne bares y discotecas populares, junto con grandes almacenes y tiendas para hacer compras refinadas. Continuaremos con el barrio de Shinbuya, uno de los barrios más animados con parpadeantes luces de neón, restaurantes, comercios y un famoso cruce con deslumbrantes pantallas gigantes de vídeo y hasta 2,500 peatones cruzan el asfalto de forma simultánea. La experiencia es caótica y fascinante. Regreso al hotel. Alojamiento. 

 

Día 13. Miércoles 24 de Abril. TOKYO       (D/-/-) 

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personas. Alojamiento

*Visita opcional: Excursión al Monte Fuji (tour compartido con asistencia en inglés) 

Deja atrás las luces, la tecnología y el bullicio de Tokio por un día y sumérgete en el paisaje natural que rodea al famoso monte Fuji. ¡Visitarás el símbolo de Japón por tierra y mar!

El Monte Fuji no es tan solo la montaña más alta (3.776 metros), la más subida y la más representativa de Japón, sino que también es considerada la viva imagen de la buena suerte y la buena fortuna por los ciudadanos japoneses.

 

Día 14. Jueves 25 de Abril. TOKYO - MATSUMOTO - OKUHIDA   (D/-/C) 

Desayuno en el hotel. A las 07:30 am sus maletas serán trasladadas separadamente al hotel en Kyoto. Se les pedirá preparar equipaje de la mano para una noche en Okuhida.

Traslado a la estación de tren Shinjuku. Salida a las 09:00am en Tren Express Azusa#9 a Matsumoto. A la llegada comenzaremos nuestro recorrido con la visita al Castillo de Matsumoto, símbolo de la ciudad, construido en 1504. El foso y los muros de piedra son los restos de los edificios originales. Su imponente torre, declarada Tesoro Nacional es la más antigua de todos los castillos existentes en Japón. Ofrece una hermosa vista de los picos de los Alpes japoneses y la meseta Utsukushigahara. Los jardines alrededor del foso forman un gran parque público con muchos árboles de cerezo. Caminaremos por la calle peatonal Nawate, rodeada de agradables cafeterías donde tendremos tiempo libre para el almuerzo (por parte de los pasajeros). 

Al terminar nos transportaremos a Okuhida famoso por sus aguas termales, donde nos hospedaremos en un ryokan; alojamiento tradicional japonés, en el cual disfrutaremos de una deliciosa cena estilo japonés. Tendrá la oportunidad de disfrutar de un Onsen o baño termal japonés durante su estancia en el ryokan. Alojamiento.

 

Día 15. Viernes 26 de Abril. OKUHIDA - SHIRAKAWAGO - KYOTO (D/-/-) 

Desayuno en el ryokan. Reunión con guía a las 08:00 am para trasladarnos a Shirakawago: Ubicada en el corazón de las montañas, Shirakawa-go es una tranquila aldea atravesada por un río y rodeadas de campos de arroz. Considerada Patrimonio Mundial de la Humanidad desde 1995, con sus casas tradicionales construidas según el estilo gassho-zukuri (casas de tejado triangular muy inclinado hecho de paja). Veinticinco casas de estilo gassho-zukuri han sido restauradas y abiertas al público para ofrecer una visión de la vida tradicional. En algunas de estas casas, es posible ver demostraciones y participar en talleres de artes tradicionales como el tinte o el tejido o aprender sobre la fabricación de los soba (fideos de trigo sarraceno). Tiempo libre para el almuerzo por cuenta de los pasajeros. Al terminar traslado a Nagoya en tren. Salida en Tren Bala a las 17:00hrs a Kyoto. A la llegada a Kyoto traslado en transporte público o a pie al hotel. Alojamiento.

 

Día 16. Sábado 27 de Abril. KYOTO        (D/-/-) 

Desayuno en el hotel. Reunión con el guía para el tour por Kyoto, antigua capital de Japón por más de mil años.

En el centro, descubriremos el Palacio Imperial, cuya arquitectura es conocida por haber alcanzado la quinta esencia de la simplicidad. 

Continuaremos con la visita del Santuario Hirano-jinja situado en Kita-ku, Kyoto, famoso por sus cerezos. Los cerezos llevan siendo plantados desde el Periodo de Heian (794 - 1185) como símbolos de la vigorización de la propia fuerza vital, y en este santuario hay 400 árboles de 60 variedades diferentes. Proseguimos a Arashiyama favorito para los paseos de la corte imperial. El paisaje aún conserva vestigios de aquella época y es posible pasear por el bosque de bambú y admirar las flores de cerezos, si el tiempo de floración lo permite. Tiempo para el almuerzo (por cuenta de los pasajeros). Terminaremos nuestra recorrido visitando el Templo Kinkakuji o "Pabellón de Oro" fue originalmente la villa de descanso del shogun Ashikaga, el generalísimo de la época Muromachi (1336-1573). A su muerte, se transformó en un templo. En el jardín, se extiende un maravilloso pabellón cubierto de hojas de oro, una perfecta réplica del edificio original destruido en 1950 y reconstruido en 1955. Regreso al hotel. Alojamiento. 

 

Día 17. Domingo 28  de Abril. KYOTO       (D/-/-) 

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

*Visita opcional: Tour por Nara (en transporte público)

Nara, a 42 km al sur de Kyoto, es una antigua capital de Japón y fue también cuna del arte, la literatura y la cultura japonesa, aunque la industria también es muy importante. Los principales lugares de atracción para los turistas se encuentran alrededor de la estación de tren de Nara. El parque de Nara es más conocido como "El Parque de los Ciervos", ya que las ciervas y los ciervos mansos pasean libremente. También podrás ver el templo Todaiji, donde se encuentra el Gran Buda de Nara, sea uno de los antiguos monumentos más famosos de la ciudad. 

 

Día 18. Lunes 29 de Abril. KYOTO - OSAKA - SEÚL     (D/-/-) 

Desayuno en el hotel. Reunión con el guía a las 09:00 am para trasladarnos a Osaka. Comenzaremos nuestro día con la visita al Castillo de Osaka símbolo del poder y de la historia de la ciudad. En el torreón principal, se muestran numerosos objetos históricos, entre los que se encuentran un biombo que representa la "Guerra de Verano de Osaka" o un diorama sobre la vida de Toyotomi Hideyoshi. Nos trasladaremos al distrito de Kita para la visitar una obra del arquitecto Hiroshi Hara, el cual es un complejo de edificios que une diferentes épocas, con su galería comercial "estilo años 20" en el subsuelo; su Jardín flotante en el piso 39, el futurista Umeda Sky Building, una plataforma abierta que ofrece una vista de 360°. Finalizaremos nuestro recorrido por Japón trasladandonos al Barrio Minami para conocer Dotombori, uno de los barrios más animados de la ciudad, con numerosos restaurantes, bares, teatros de humoristas.

 

Shinsaibashi: una meca para las compras en Osaka, que se caracteriza por el contraste entre las muchas tiendas tradicionales y los grandes almacenes modernos como Daimaru y Parco. Tiempo para el almuerzo (por cuenta de los pasajeros). Al terminar traslado a al aeropuerto para tomar el vuelo a su último destino: Seúl. Salida en vuelo Asiana Airlines 117 a las 20:05 hrs. Llegada a las 21:55 hrs a Seúl. Recepción y traslado al hotel.

 

Día 19. Martes 30 de Abril. SEÚL        (D/-/-) 

Desayuno en el hotel. Comenzamos la visita con el Templo Jogyesa, el más importante del budismo zen en Corea y es un regalo para la vista, puesto que es un edificio majestuoso y muy elaborado. Continuaremos con la visita al Palacio de Changdeokgung  único palacio que preserva el estilo arquitectónico de la dinastía Joseon. El jardín posterior, Huwon, utilizado por el monarca como lugar de descanso tiene árboles de 300 años, un estanque y un pabellón organizados en forma armoniosa con la naturaleza misma. Conoceremos el Mercado de Namdaemun, el mercado tradicional coreano más grande y antiguo del país, que cuenta con diversas mercancías que incluyen ropa, accesorios y recuerdos. Continuación a Myeongdong es uno de los distritos comerciales de Seúl más accesibles para los turistas. Está ubicado en pleno centro de la ciudad y tiene todo para los gustos occidentales, con tiendas de renombre y personal que habla inglés. Visita a Namsangol Hanok Village alberga cinco magníficas viviendas tradicionales coreanas de finales del periodo Joseon que fueron traídas hasta aquí para la creación del parque. Las cinco son auténticos tesoros arquitectónicos renovados para el público. Destaca en particular la residencia del príncipe Park Young-hyo, representativa del modo de vida de la nobleza. La aldea propone asimismo juegos tradicionales, actividades culturales y un agradable parque. Regreso al hotel. Alojamiento. 

 

Día 20. Miércoles 01 de Mayo. SEÚL - MÉXICO      (D/-/-) 

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto a las 09:25am para tomar el vuelo de regreso a México. Abordaje y salida en vuelo AM91 a las 12.25pm, llegando a la ciudad de México a las 12:00 hrs. FIN DE ITINERARIO. 

 

Nota: Únicamente ocupación doble


Regresar

Login