COLOMBIA – Semana Santa

¡Viaja ahora y paga después!

 

No incluyen:

*Vuelos Aéreos internacionales ni domésticos e impuestos de salida.

*Propinas.

*Gastos de índole personal.

*Actividades descritas como opcionales.

 

DESDE USD$ 480.00 POR PERSONA EN BASE DOBLE

 

*Tarifas cotizadas por persona en base doble en dólares americanos USD.

*Tarifas sujetas a cambios y a disponibilidad sin previo aviso.

*Consulte términos y condiciones.

 

Itinerario del programa:

BOGOTÁ – EJE CAFETERO EN SEMANA SANTA 
MINIMO 10 PASAJEROS.

DÍA 1. BOGOTÁ  
A su llegada  a Bogotá, al Aeropuerto Internacional El Dorado, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. 

DÍA 2. CITY TOUR COMPARTIDO (D)  
Desayuno. Traslado por cuenta del pasajero hasta el punto de encuentro. Un recorrido completo por la ciudad que le mostrará los mejores momentos de la capital colombiana. Este City tour panorámico por la ciudad de Bogotá, comprende un recorrido por Maloka, Jardín Botánico, Parque de la 93, el retiro, Monserrate, la Candelaria, el Parque Central Bavaria, Corferías. Alojamiento. 

DÍA 3. BOGOTÁ – TRASLADO HOTEL - AEROPUERTO + VUELO PEREIRA (D)  
A la hora acordada, recepción en el hotel y traslado al aeropuerto el Dorado para tomar su vuelo (no incluido) con dirección a Pereira. A su llegada al Aeropuerto Internacional Matecaña, será recibido por nuestro guía y trasladado al hotel. La transferencia demorará aproximadamente 45 minutos con tráfico normal. Alojamiento. 

DÍA 4. VISITA PARQUE DEL CAFÉ (D)  
Desayuno. Visitamos El Parque del Café en sus 96 hectáreas, y con más de 20 atracciones mecánicas y culturales presenta una mezcla entre lo tradicional y lo moderno. El parque, inmerso entra árboles y plantas, es un recorrido por las costumbres de una tradición que se extiende sobre el territorio del departamento del Quindío. Viva la historia de la caficultura en Colombia a través de senderos con amplia colección de varietales, aprecie la majestuosidad del show del café, un espectáculo lleno de color y movimiento y disfrute de las modernas atracciones mecánicas con las que cuenta el Parque del Café. Alojamiento. 

DÍA 5. VISITA AL MARIPOSARIO O TOUR PEREIRA (D)  
Desayuno. Tendrá la opción de elegir entre visitar el mariposario Guardianes de la biodiversidad de la zona andina, el Jardín Botánico del Quindío, lleva décadas protegiendo algunas de las especies de flora más amenazadas de la región. O realizar un City tour por Pereira. Pereira es la ciudad capital del departamento de Risaralda, es conocida con los apelativos de "Ciudad sin Puertas", "Perla del Otún" y "La Querendona, Trasnochadora y Morena", se encuentra localizada a orillas del río Otún y se distingue entre las demás capitales del Paisaje Cultural Cafetero por ser una ciudad comercial y cosmopolita. 

DÍA 6. PEREIRA. TRASLADO HOTEL – AEROPUERTO (D)  
Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto Matecaña para tomar su vuelo a su siguiente destino. 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Regresar

Login