OAXACA, OAX.

Paquetes desde MXN$ 10,340.00 en cuádruple p/p

Hay 2 fechas a elegir: 19 y 26 de Julio, 2019.

*Precios cotizados en moneda nac MXN por persona, en base ocupación y hotel seleccionado.

*Servicios terrestres*

 

No incluyen: Boleto de avión o Ticket de autobús desde la ciudad de origen.

 

Programa de servicios:

DIA 01. Viernes 19 ó 26 de Julio.

Recepción, asistencia y traslado del Aeropuerto o Terminal de Autobuses al hotel. Llegada y registro en el hotel. Enseguida, Tour por la ciudad de Oaxaca para visitar los sitios emblemáticos de este hermoso e histórico destino histórico, Patrimonio Mundial. Tarde y noche libres.Alojamiento.

 

DIA 02. Sábado 20 o 27 de Julio.

Desayuno en el hotel. A las 09:30 AM, tour de todo el día visitando el famoso Árbol de Tule, Teotitlán del Valle conocido por sus tejidos de lana,Zona Arq. de Mitla y Yagul. Un palenque de Mezcal para conocer su elaboración artesanal y degustación de todos los mezcales. Finalizamos con la visita del hermoso templo de Tlacochahuaya. Comida opcional en el trayecto, no incluida. Regreso al hotel. Noche libre. Alojamiento.

 

DIA 03. Domingo 21 o 28 de Julio.

Desayuno en el hotel. A las 09:30 AM, tour de todo el día visitando la Zona Arq. de Monte Albán, el pueblo de Arrazola famoso por la talla de alebrijes de madera, la Capilla abierta de indios de Cuilapan y el pueblo de Coyotepec con sus talleres de cerámica negra. Comida opcional en el trayecto, no incluida. Regreso al hotel. *Sugerimos asistir por la noche al espectáculo folklorico: Donají La Leyenda. Tarde y noche libres.Alojamiento.

 

DIA 04. Lunes 22 o 29 de Julio.

Desayuno en el hotel. A las 08:30 AM, traslado Hotel-Auditorio GUELAGUETZA para asistir al espectáculo de danza y música indígena dedicado al maíz: La Guelaguetza. Regreso por cuenta de los pasajeros.

Por la tarde, les recomendamos visitar la Feria Internacional del Mezcal y demás actividades. Noche libre. Alojamiento.

 

DIA 05. Martes 23 o 30 de Julio.

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, se les dará el traslado del Hotel al Aeropuerto o a la Terminal de Autobuses de Oaxaca. FIN DE NUESTROS SERVICIOS


Regresar

Login