Europa en familia

EUROPA EN FAMILIA

20 Días- 18 Noches

Madrid- Burgos- Burdeos- Valle del Loira- Blois- Paris- Heidelberg- Rotemburgo- Innsbruck- Verona- Venecia- Padua- Florencia- Asís- Roma- Pisa- Niza- Barcelona- Madrid

 

 

 

SALIDA GARANTIZADA CON BLOQUEO AEREO DESDE CANCÚN

SÁBADO 30 JUNIO

Desde 3,200 USD

 

 

“En la Compra de este circuito te regalamos un Show Flamenco en La Plaza de Toros de Madrid (LA PACHECA) con bebida”

 

 

 

DÍA 1º: (DOMINGO 30 JUNIO) CANCUN-MADRID

Presentarse en el aeropuerto de la Cancún (WAMOS AIR).

Salida en vuelo B0-7103 a las 19:30hrs, favor de presentarse en el mostrador de WAMOS AIR 3 horas antes de la salida del vuelo (se pagará el impuesto gubernamental NO incluido). Destino final Madrid. Noche a bordo.

 

DÍA 2º: (LUNES 01 JULIO) MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Durante este día, personal de nuestra organización le asistirá en el hotel para resolver cualquier duda e informarle de las actividades que pueda realizar durante su estancia en Madrid. Por la tarde visita panorámica con guía local. Realizaremos paradas en Plaza Mayor, Templo de Debod, Plaza de Toros y en la Plaza de Colón con refresco incluido por cortesía del Hard Rock Café Madrid. A continuación, posibilidad de disfrutar opcionalmente de un almuerzo de “tapas típicas madrileñas” (bebida incluida) en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real. Alojamiento.

 

DÍA 3º: (MARTES 02 JULIO) MADRID-BURGOS-BURDEOS

Desayuno y salida hacia Burgos. Parada en esta ciudad castellana para poder admirar su Catedral Gótica. Posteriormente, continuación del viaje a Burdeos. Alojamiento.

 

DÍA 4º: (MIÉRCOLES 03 JULIO) BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-BLOIS-PARÍS

Desayuno y salida en dirección Tours. Cruzaremos el Valle del Loira. Parada en Blois, y tiempo libre para visitar opcionalmente uno de los castillos más famosos de la región. Continuación hacia París. Alojamiento. Por la noche visita opcional de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena.

 

DÍA 5º: (JUEVES 04 JULIO) PARÍS

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre o al Barrio Latino, Catedral de Notre-Dame y Montmartre y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido Molino Rojo.

 

DÍA 6º: (VIERNES 05 JULIO) PARÍS

Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles.

 

DÍA 7º: (SÁBADO 06 JULIO) PARÍS-HEIDELBERG

Desayuno y salida hacia Heidelberg. Recorrido a pie de su centro histórico. Alojamiento.

 

DÍA 8º: (DOMINGO 07 JULIO) HEIDELBERG (RUTA ROMÁNTICA)- ROTEMBURGO-INNSBRUCK

Desayuno. Continuando por la Ruta Romántica, llegaremos a Rotemburgo, donde realizaremos un recorrido a pie para admirar esta bella ciudad medieval que parece transportada de un cuento de hadas y que todavía conserva sus murallas, torres y puertas originales y podremos contemplar sus típicas calles, antiguas casas y la arquitectura germana de la llamada “Ruta Romántica”. Continuación del viaje para adentrarnos en el corazón de los Alpes austriacos por el Paso Fernpass. Tendremos la oportunidad de admirar maravillosas vistas alpinas hasta nuestra llegada a Innsbruck. Alojamiento.

 

DÍA 9º: (LUNES 08 JULIO) INNSBRUCK-VERONA-VENECIA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local de esta preciosa ciudad austriaca, capital del Tirol y rodeada de cumbres entre 2.000 y 2.500 metros de altitud. Visitaremos la Basílica de Wilten, bello ejemplo del Rococó Tirolés y conoceremos el símbolo de la ciudad, el Tejadito de Oro en pleno centro histórico. A continuación salida hacia Verona, mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Tiempo libre para conocerla y continuación de nuestro viaje hasta Venecia. Alojamiento.

 

DÍA 10º: (MARTES 09 JULIO) VENECIA-PADUA-FLORENCIA

Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal. Tiempo libre para el almuerzo y posibilidad de realizar una excursión opcional en Góndola. A continuación, salida hacia Padua, donde efectuaremos una breve parada para visitar la Iglesia de San Antonio y proseguiremos nuestro viaje hacia Florencia. Alojamiento.

 

DÍA 11º: (MIÉRCOLES 10 JULIO) FLORENCIA

Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de la ciudad. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores. Tarde libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad. Por la noche, podrá participar opcionalmente de una cena con música y baile, “Velada Fiorentina”.

 

 

DÍA 12º: (JUEVES 11 JULIO) FLORENCIA-ASÍS-ROMA

Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. A continuación, podrán disfrutar opcionalmente de un almuerzo típico italiano (bebida incluida). Después, retomaremos nuestro itinerario para llegar a Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca”.

 

DÍA 13º: (VIERNES 12 JULIO) ROMA

Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro. Tiempo libre, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. A la hora convenida, salida opcional hacia el centro de Roma para cenar en un bello palacete a orillas del río Tíber, donde nos amenizarán esta especial velada los expertos tenores.

 

DÍA 14º: (SÁBADO 13 JULIO) ROMA (NÁPOLES-CAPRI Y POMPEYA)

Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya” con almuerzo incluido.

 

DÍA 15º: (DOMINGO 14 JULIO) ROMA-PISA-NIZA

Para el resto de clientes, desayuno y salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento.

 

DÍA 16º: (LUNES 15 JULIO) NIZA-BARCELONA

Desayuno y breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la frontera española. Llegada a Barcelona. Alojamiento. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece.

 

DÍA 17º: (MARTES 16 JULIO) BARCELONA

Desayuno y Alojamiento. Visita panorámica de la ciudad y sus lugares más representativos, Sagrada Familia, Paseo de Gracia, Plaza de Cataluña, Ramblas, Colina de Montjuic, etc. Tarde libre. Posibilidad de visitar opcionalmente el Pueblo Español. Finalizaremos esta visita disfrutando de un almuerzo típico catalán con bebida incluída. Resto de la tarde libre.

 

DÍA 18º: (MIÉRCOLES 17 JULIO) BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID

Desayuno y continuación de nuestro viaje con dirección a Zaragoza, donde tendremos oportunidad de visitar la famosa Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. (Almuerzo libre en esta ciudad). Llegada a Madrid. Alojamiento.

 

DÍA 19º: (JUEVES 18 JULIO) MADRID

Desayuno y Alojamiento. Día libre le sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo.

 

DÍA 20º: (LUNES 19 JULIO) MADRID- CANCÚN

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Madrid para presentarse en el mostrador de WAMOS AIR tomar el vuelo B0-7003 salida a las 14:10 hrs, llegando a Cancún a las 17:15hrs.

 

 

SALIDA ESPECIAL: 30 JUNIO

 

PRECIO POR PERSONA EN USD (Dólares americanos)

Tour 20 días:

Madrid / Madrid

DOBLE/ TRIPLE

Suplemento Habitación

Individual

3,200

950

 

 

HOTELES PREVISTOS (O SIMILARES)

CIUDAD                      HOTEL

MADRID                      Florida Norte ****

BURDEOS                    Alton ***

PARIS                          Campanile Pantin ***

HEIDELBERG               NH Hirschberg ****

INNSBRUCK                 Dollinguer ***

VENECIA (Mestre)      Albatros ****

FLORENCIA                 B&B Nuovo Palazzo di Giustizia / Firenze Novoli ***

ROMA                         Roma Aurelia Antica ****

NIZA                            Campanile Nice Aeroport ***

BARCELONA                Catalonia Sagrada Familia ***

 

INCLUYE:

• Vuelo directo internacional CANCUN- MADRID- CANCUN.

• Traslados de llegada y salida (aeropuerto / hotel / aeropuerto).

• Alojamiento con desayuno buffet.

• Guía acompañante durante todo el viaje.

• Visita con guía local en Madrid, París, Innsbruck, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona.

• Tasas turísticas.

• Seguro de asistencia en viaje.

 

NO INCLUYE

· Gastos de índole personal.

· Propinas.

· Bebidas.

· Impuestos gubernamentales $45.00 USD aprox. ($900.00 M.N. aprox., se pagan directamente en el aeropuerto).

· Todo lo que no está en el apartado INCLUYE.

 

IMPORTANTE:

·         PRECIOS POR PERSONA EN BASE A OCUPACIÓN DOBLE O TRIPLE.

·         PRECIOS COTIZADOS EN DOLARES AMERICANOS (PAGADEROS AL TIPO DE CAMBIO DEL DIA DE LA OPERACIÓN).

·        CONFIRMACION INMEDIATA. CONTAMOS CON BLOQUEO AEREO.

·         PARA RESERVAR SE REQUIERE EL PASAPORTE VIGENTE MINIMO 6 MESES AL REGRESO DEL VIAJE.              

·         PARA RESERVAR SE REQUIERE DE UN ANTICIPO DEL 500USD (NO REEMBOLSABLE) Y EL PAGO TOTAL 50 DIAS ANTES DE LA SALIDA.

·         SERVICIOS NO UTILIZADOS NO SERAN REEMBOLSABLES EL PRECIO ESTA CONSIDERADO EN BASE A TOUR REGULAR.

·         LOS HORARIOS DE LOS VUELOS ESTAN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

·         EN CASO DE RETRASO Y/O CAMBIO DE VUELOS POR PARTE DE WAMOS AIR, VIAJES CONELVA NO SE HACE RESPONSABLE DE PERDIDA DE VUELOS QUE CONECTAN A SU DESTINO FINAL.

·         VUELOS CONFIRMADOS, TARIFA NO REEMBOLSABLE, NO ENDOSABLE.

·         EN CASO DE PERDIDA O DEMORA DE EQUIPAJE ES NECESARIO ACUDIR DIRECTAMENTE AL MOSTRADOR DE LA LINEA AEREA CORRESPONDIENTE.


Regresar

Login